DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nosotros revisamos cuidadosamente cada producto antes de ser enviado. Dada la naturaleza de los productos de cuidado personal y para evitar contaminación de los mismos y otras posibles contingencias, los productos no pueden ser devueltos, salvo los siguientes casos:

-       En el caso que su producto llegue dañado por el servicio de mensajería, cuenta con un plazo de 24 horas para notificarnos y enviarnos fotografías. Es importante que revise el producto cuando te entreguen el paquete y de ir dañado NO lo acepte.

-       En el caso de que el producto se encuentra vencido en el momento de recibirlo debe notificarnos en un plazo de 24 horas para sustituir el producto por otro con una fecha de vencimiento mayor a 3 meses. (no se pueden realizar cambios por otro producto)

-       Después de realizar la compra, cuenta con un plazo de 24 horas para cancelar la misma o cambiarla sin ningún tipo de penalización. Únicamente deberá notificarnos antes de dicho plazo de 24 horas.

Una vez que las imágenes y producto sean recibidos e inspeccionados, procederemos a enviar un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Esta política de devolución es válida exclusivamente para compras realizadas en nuestra página web

www.arphainternational.com

 

RESPONSABILIDAD

Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. Todos están avalados por el Ministerio de Salud y cuentan con el respectivo registro sanitario al día, así como  con el respaldo de la Certificación de Buenas Practicas de Fabricación europeas.

Dado que cada persona tiene un estado de salud y condición de piel específica, debe considerar que cualquier producto puede reaccionar de manera distinta en los diferentes tipos o condiciones de la piel. Nuestros productos tienen ingredientes naturales, por lo tanto, si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.

Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.  

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente.

No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustiva o específica para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.