El producto es un eficiente exfoliante para los pies que ayuda a desprender las callosidades.

La potente esencia, que combina el acido láctico, el acido salícico, urea y extractos botánicos están concentrados en dos cómodos calcetines. Los ácidos exfoliantes son combinados con los efectos calmantes de la menta, las propiedades reparadoras  del árbol de té,  la manteca de Karité con su poder nutritivo  y los energizantes cítricos como un ritual completo para obtener unos pies suaves y lisos.

Uso: Lave y seque los pies. Abra la bolsa y colóquese los calcetines y deje actuar de 90 a 120 minutos, dependiendo del grosor de las callosidades. Enjuague con agua. La mascarilla empieza a actuar de 1 a 2 semanas después de aplicada, sin embargo, hasta 2 semanas después de su uso no se deben aplicar humectantes para los pies. Luego de las 2 semanas los pies son suaves y lisos.

Precauciones:

Para uso único. Este tipo de mascarilla se puede volver a aplicar hasta dentro de 2 meses. No lo aplique sobre la piel enrojecida o con lesiones. Suspenda su uso y consulte a un médico si su piel se enrojece. Si lo utiliza por primera vez aplique primero una cantidad pequeña del producto sobre la piel para descartar cualquier reacción alérgica. En caso de contacto con los ojos, enjuagar de inmediato con agua.

Mantener fuera del alcance de los niños.

MEPVB

También podría interesarle

9 otros productos en la misma categoría: